28 abril 2007

El Monillo y La Monilla




Un monillo iba paseando.
Una monilla que iba detrás de él lo vio.
A la monilla le gustó el monillo.
El monillo apenas se percató de la presencia de la monilla.
La monilla seguía detrás de él.
El monillo miró de reojillo y se hizo el sueco.
Pero solo un tiempo.
Al monillo también le empezó a gustar la monilla.
De repente el monillo frenó en seco y la monilla,
que venía muy muy cerca, se tropezó con el.
Y el flechazo-topetazo fue tremendo.
Se miraron fijamente a los ojos y se enamoraron.
El monillo le dijo: “Te quiés venir a pasar el día en el campo?”.
La monilla le dijo: “Poj claro”, yo llevo la comida”.
Y se fueron el monillo y la monilla a pasar el día en el campo.

Juntos.

Y no volvieron a separarse jamás.

El monillo y la monilla.

Fin.


Este “minicuento-tontá“ está basado en una historia real.
(Como te lo cuento)

1 Comments:

At jueves, 31 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola la Prado. estoy interesada en estas dos camisetas pero me gustaria saber el precio de ambas. espero su respuesta. muchas gracias. le dejo mi email para que contacte conmigo: gemylla86@msn.com

 

Publicar un comentario

<< Home