08 abril 2008

Erase una vez un fantasma mas guarro que la 'ñaña'.
Erase una vez y otra que se levantaba toas las noches a inflarse de Colacaos c
on galletas Chiquilín en la cocina. A escondias', que le encantaba.
Por la noche y en silencio. (Agazapao').

Y erase una vez tras otra que siempre acababa 'encenagao' y se manchaba la sábana recién lavaica toas las noches. Que tío!.

Erase una vez un fantasma 'mu guar
rismo'.
Erase una vez un fantasma de sábana sucia llamado Bú.

Manga corta: 30 € | Manga Larga: 35 | + los portes.
(El colacao y las galletas no están incluidas)


2 Comments:

At jueves, 10 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At miércoles, 16 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola te escribo aqui porque es la foto mas reciente, me llamo Ana y me encantan todas tus camisetas, y por eso me gustaria encargarte 3 que son las siguientes:
-Calcetines con tacones de manga corta gris, de la talla S.
-Pekirroja de manga corta negra, una de la talla M y otra de la talla L.
Ya me mandas 1 correo y me dices como puedo enviarte el dinero si por giro postal, contrareembolso o como estés tu acostumbrada ha hacerlo.
Mi e-mail es:
anaescapicua@hotmail.com
Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.
ANA

 

Publicar un comentario

<< Home